martes, 12 de junio de 2012

¡Ya se'han casao'!

El otro día se casaron dos amigos muy especiales y claro... se merecían un detalle especial...
La boda fue espectacular mucha lagrimita y muchas sorpresas preciosísimas, aunque tengo que reconocer que el momento en el que descubrimos el photocall fue el más genial del mundo... Me he pasado con The Cure y Blondie una semana en la cabeza y es que es una verdad universalmente reconocida que si, a parte de un superbodorrio, tienes a un superDj a mí me vas a tener bailando por los siglos de los siglos...
El caso, que había que pensar en descartar el típico sobre para darles la pasta... Y al final salió esto:

Paso #1: Volverse loca de compras y conseguir regresar a casa sólo con lo necesario.


Paso #2: Encontrar la tipografía perfecta para alejarse con estilo de las ñoñerías.


Paso #3: Ajustar el bastidor, enhebrar y bordear...


Paso #4: Una vez rellena la letra toca pelearse con el hilo dorado del diablo... pero queda tan bonito...


Paso #5: Hacer una visita a una amiga y disfrutar de un tinto de verano y buena compañía.

Primeras fresas del huerto
Wasabi, la reina de la casa

Paso #6: Aprovechar la siesta de los otros para seguir bordando.


Paso #7: Bordar, bordar, bordar, bordar, irme de concierto, bordar, bordar....

Annie B Sweet

Paso #8: Preparar todos los materiales.


Paso #9: Llenar el bolso de confeti y moneditas de dos euros.


Paso #10: Empezar a despedirte del bolso, con el que últimamente has pasado tanto tiempo...


Paso #11: ¡Listo para regalárselo a Bego y César!







2 comentarios:

  1. Me encantaa!!!! Sabes dnde puedo conseguir una bolsa asi, pero sin dibujo, para "tunearla" yo??

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Sé que las venden por internet, pero como yo soy un poco ansias decidí patearme Madrid. Es más, en la mayoría de los sitios a los que llamé las vendían al por mayor. Me tiré toda una mañana de tienda en tienda y gracias a unos y a otros llegué a Tirso de Molina, a una tienda que se llama Tirso Papel y Bolsas. Donde, por cierto, también compré la caja :)
    Colgaré algunos bolsos que he ido haciendo y que ya tienen dueñas ;)

    ResponderEliminar