martes, 3 de julio de 2012

Descalza por el "parquet"

Me encanta ir descalza por la vida y sobre todo por casa... Si pudiera tendría césped en mi salón, pero como esos lujazos, por ahora, no me los puedo permitir pues tengo parquet, cómo muchos de vosotros. Por lo que os recomiendo que visitéis a menudo la web de Parquets Typol, qué, a parte de darte soluciones, también instala y mantiene todo tipo de suelos de madera. Y lo mejor de todo es que encima lo hace de una manera ecológica.
En su web te responden a todo tipo de dudas, desde qué suelo conviene más a tu casa hasta al mantenimiento que deben de tener.
A mí lo que más me gusta es la sección de consejos, porque anda que no he escuchado veces a mi madre la frase de: "Ten cuidado con el parquet qué es muy delicado, a ver como lo limpias y que echas en la fregona...". Qué conste que cuando mi madre lo avisa tantas veces es porque sabe que sólo un 25% de lo que me dice en referencia a las tareas del hogar lo retengo en mi cabeza.....
Así que pasaros por su web y echadla un vistazo, qué además ¡son más majos que las pesetas!

¡Anda que no me iba a echar yo bailes sobre un suelo así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario