miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Feliz Día del Ganchillo!

Me acabo de enterar... ¡hoy es el Día del Ganchillo!
Así que mis zurullitos de lana y yo os deseamos...

Con sus agujeritos y todo...

Además estoy emocionada, porque ya sé que está de camino el libro motivador qué hizo que me animara al hook (cómo veis ya inserto palabras en inglés, eh! xD)... 

¡Si es que son una monada!

Os recomiendo qué os toméis un buen rato de relax y disfrutéis del trabajo de Kraft Croch. Yo estoy enganchada a sus amigurumis y, cómo que me llamo Sara, qué acabaré haciendo una Björk en miniatura...

¡A disfrutar del verano, qué esto se acaba!

Mensaje a mis zurullitos laneros: "Ánimo, chavales, qué acabareis convertidos en algo muy chulo, aunque a mí ya me moláis mucho así, con agujeritos!"

2 comentarios:

  1. Jajajajaja... me he reído muchísimo con los zurullitos! Muchísimas gracias Sara! Esa Bjork puede quedar bien mona vestida con zurullitos, un toque personal siempre es un plus!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo la Bjork real ve el modelito de zurullitos y en su próximo concierto ahí que la tenemos luciéndolo!

      Eliminar