martes, 30 de abril de 2013

Los bolsos perdidos...

Desde octubre que no publico... qué poca vergüenza... y sé que mi madre estará expectante por ver otra entrada del blog. ¡¡Pero si me han cambiado hasta el formato de edición de blogger!!... o eso me parece a mí.
Bueno, el blog perdió fuelle cuando se me borraron las foto del móvil y con ellas los procesos de un par de bolsos de los que estaba (y estoy) muy contenta del resultado. Aunque fueron entregados el año pasado llevo todo este tiempo pensando que, aunque no se vea el resultado final, sí me gustaría enseñaros el poco proceso que no se perdió, así que allá vamos.

Be Prepared -Brownie Spirit-

Me encantó como quedó este bolso y sé de buena tinta que la Scout merecedora de él esto le sacó buen partido en el verano pasado.






Una pena que no os pueda enseñar el resultado final.

Breakfast at Tiffany's

Este bolso es para una enamorada de Audrey Hepburn, pero, en lugar de bordar las gafas o su moño típico, preferí irme al cartel original y quedarme con su sencillo título. A este bolso le paseé por todo Madrid... Bueno y todos ellos se vieron conmigo de un tirón "La Señora" y "La República", qué enganche...





¡Los próximos procesos espero poder presentarlos con las fotos finales!
¡Buen día a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario